lunes, 19 de marzo de 2012

Felicidades a los papás, Pepes y Pepas....


¡Felicidades a todos los que celebran hoy su santo!
Este finde he estado de fiesta.....y os dejo parte de lo que preparé para el evento....por supuesto, aprovechando mi vena "floristeril"
Este es el bolso que llevé (a mí, personalmente, !!!!me encanta!!!!), a juego con un broche de flores que tb me hice con la misma técnica de la vela.
Y este es el bolso que le hice a mi hija....tb gustó mucho en el evento....como veis, sigo fiel a mis gustos victorianos, jejejejeje...

¡Feliz lunes!
Elena

4 comentarios:

  1. que lindos Elena!!!! cuánto trabajo, besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ciri, tesoro. Feliz semana para ti también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Elena, muchas felicidades !!!

    Oye cuando puedas pasate por mi blog a recoger un premio ok
    Un abrazo con cariño !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudia. Eres un solete. En cuanto pueda paso a recoger el premio. ¡Qué ilusión! Mil gracias.
      Un abrazo y besitos a tus nenas.
      Elena

      Eliminar