jueves, 1 de noviembre de 2012

A mis seres queridos




¡Hola, chicas! Hace semanas que no tengo tiempo para nada y por eso el blog se ha quedado algo desatendido, pero no quería dejar pasar la ocasión para recordar que hoy es un día muy especial en casa. Desde siempre recuerdo a mi madre encendiendo una velita por todos sus seres queridos que ya no estaban. Nunca celebramos Halloween ni consideramos estas unas fechas para la diversión, sino para el recogimiento y el recuerdo de los que ya no están....Por eso, y como mañana estaré trabajando, afortunadamente, hoy quiero dejar mi velita aquí por todos mis seres queridos que ya no están aquí...y especialmente por mi padre y por mi querida Emilia....sin olvidarme de mis abuelas, que tan entrañables recuerdos me dejaron....
Donde quieran que estén, saben que los recuerdo cada día, y que la llama de su memoria siempre arderá en mi corazón...
!Papá, te quiero! Emilia, corazón, siempre llevaré tu sonrisa en mi alma...y sé que tú debes estar sonriendo más que nunca cuando mires a la tierra....te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario