domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Adiós al verano!

¡Hola, chicas!
Ha pasado muuuuucho tiempo desde mi última entrada, pero entre el trabajo y los contratiempos de mis vacaciones, no encontraba lugar para pasar a dejar unas líneas y algunos de mis últimos trabajos...
Durante estos meses, y con el poquito tiempo del que disponía, he estado entretenida con pequeños proyectos...pero haciendo cosas variadas y que no había tocado antes....
Gracias a la infinita cantidad de ideas que se pueden tomar de la red y a la generosidad de personas que comparten sus trabajos y sus tutoriales, empecé a trabajar con retales de cuero, aplicándolos a distintos proyectos y el resultado siempre me encantó.... Gracias, Arthur Porter, por tu inspiración y tus consejos.... (You won't probably read my entry, but, just in case....Thanks, Arthur Porter, for your inspiration and for your help!)

Mi primer trabajo en cuero: una funda para mi móvil...

                     



                           

Y definitivamente, este ha sido el verano de los bolsos...he hecho muchos, con distintas telas y de varios estilos, y algunos también llevaban unos toques de cuero....como los que he hecho con los sacos de patatas que me ha regalado mi frutero...

     
Y este modelo lo creé al descubrir por casualidad un tutorial espléndido en la red....de nuevo, gracias, Cathy, por tu generosidad al compartirlo (Thanks, Cathy for being so generous to share your tutorial with all of us!)...si os interesa podéis verlo AQUÍ.


       

 

Pero estas bolsas de loneta son las que más me han gustado... y he regalado unas cuantas  :)

                                   
                           

Y como no quiero aburriros con tanto bolso.... ya os iré enseñando el resto....(bolsos vintage, bolsos con libros viejos, bolsos de ganchillo, bolsos de fiesta....)

También he hecho unos detalles para la boda de una amiga...pero como todavía no se ha celebrado...mejor no enseñar nada aún, jejejeje...

Por último, como empezamos nuevo curso escolar, también he preparado varias agendas y he cambiado bastante de estilo.... como les dije a mis amigas del foro, creo que he inventado uno nuevo :) el "metallic vintage" y la verdad es que me gusta....

(perdón por las fotos, que son malísimas)
     

         

una versión "mini" para mi llavero...
  

y una recién salida del horno para una amiga...

 



                 

Y de momento, no os canso más.... ojalá pueda sacar algún ratito más a menudo para ponerme al día con vuestros blogs....

Un abrazo y feliz entrada de semana.
Elena



10 comentarios:

  1. Elena me alegro que hayas venido a quitar las telarañas que invadían este espacio...y que no solo tus amigas del blog podamos disfrutar de tus trabajos...
    Como ya sabes me encanta todo...
    Espero que este nuevo curso saques un hueco en esa agenda apretadisima que tienes y pongas más trabajitos en este espacio...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Julia. La verdad es que me da mucha pena no poder dedicarle más tiempo, pero ya no puedo estirar más el día, jejejeje... ¿cómo sigues? Espero que mucho mejor y lista para marcarte un buen baile.... Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Elena..bien por esta entrada.
    Aunque te veo en el foro, siempre es agradable tener tus trabajos juntos en tu blog.
    Preciosa funda..es que te atreves con todo y todo lo haces bien.
    Eres un"hacha"
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Lola...¡¡¡eres un sol!!!! Me encantaría poder dedicarle más tiempo al blog, pero me faltan horas en el día.... pero intentaré tenerlo con menos "telarañas"...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menuda produccion,la funda es ideal y los bolsos tienen muchisimo estilo.
    Te acabo de descubrir y me quedo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Rosario. Bienvenida y espero que disfrutes en mi humilde "casita" virtual...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos,menudo trabajo !! me gustan mucho.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Elena,es todo precioso,pues para estar liada no veas todas las cosas que has echo,.las agenda son una pasada,y los bolsos y funda de movil me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayte... y no creas, para lo que suelo aprovechar el verano, este año lo he pasado casi de brazos cruzados con las manualidades...pero, bueno, ya vendrán otras vacaciones...
      Un abrazote

      Eliminar