domingo, 15 de septiembre de 2013

Los trabajos del verano: bolsos y monederos I

¡Hola, chicas! Aprovecho un rato libre para ir subiendo alguna cosa más de las que he hecho este verano...Ya os comenté que sobre todo había hecho bolsos, bueno, bolsos, monederos y algún que otro neceser, así que los iré poniendo todos juntitos ...
Algunos los regalé, otros fueron para mi hija, claro, y yo también me quedé con alguno....espero que os gusten...

Monederos:


Y ahora el conjunto de bolsa y neceser para mi hija....como soy muy mala con la cámara, no se aprecian bien los detalles, pero a ella le encantó...









Pues de momento no os aburro más.... os deseo una buenísima semana y el próximo finde os enseñaré un lindo bolso que hice con un libro viejo...
Un abrazo,
Elena

8 comentarios:

  1. Muy chulos todos los trabajos, como ya te he dicho en el foro, pero este año sin falta toca aprender a hacer buenas fotos, para hacer justicia a los trabajos...
    Que tengas una buena semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julia... y tienes más razón que una santa... pero lo de la fotografía no es lo mío, jejejeje.
    Un abrazo y que te sea muuuuy leve el día...´
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Los monederos preciosos y los bolsos como siempre divinos un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mary.... Eres un solete....Un besazo. Elena

    ResponderEliminar
  5. hola elena que monederos mas bonitos el bolso esta chulísimo la tela es muy bonita

    pásate por mi blog a recoger un premio un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Libelula, gracias y perdón...hace meses que no pasaba por el blog. No tengo tiempo para nada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Elena muy bonitos los monederos, el bolso con el neceser te quedo muy chulo, la tela me gusta mucho, con el trozo que me quedo le voy a hacer un neceser a mi hija,
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  8. Did you hear there's a 12 word phrase you can speak to your crush... that will trigger intense feelings of love and impulsive appeal to you deep inside his heart?

    Because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, worship and look after you with all his heart...

    12 Words Will Fuel A Man's Desire Response

    This instinct is so built-in to a man's brain that it will make him try harder than before to to be the best lover he can be.

    Matter of fact, fueling this all-powerful instinct is so essential to achieving the best ever relationship with your man that as soon as you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You'll soon notice him open his soul and mind for you in a way he never experienced before and he will see you as the only woman in the universe who has ever truly attracted him.

    ResponderEliminar