domingo, 30 de septiembre de 2012

Los primeros frutos del otoño...

¡Hola, chicas! Después de unos días muy lluviosos, como ya no recordábamos por aquí, el fin de semana se ha presentado tranquilo, así que aprovecho para enseñaros lo último que he hecho.
Como las agendas han tenido "éxito" entre las personas a las que las regalé, me pidieron otra y de inmediato vi una lámina que una amiga de mi foro, Giovi, aportó y supe que tendría que usarla. Di muchas vueltas para decorarla, porque la lámina me gusta tanto que no quería "ensombrecerla" con muchos adornos y quedó así:





Luego mi sobrina la vio y se enamoró de la idea, así que me mandó las medidas de su agenda y me puse a buscar láminas....entonces mi hija me recordó lo lindas que son las ilustraciones de Alphonse Mucha y....se acabaron las dudas...me fui a mi colección de imágenes y tan pronto como vi esta lámina se encendieron mil lucecitas de colores en mi mente..... Alba, mi sobrina, todavía no la ha visto, pero creo que le va a gustar....






... aunque parezca otro color, sigue siendo la misma agenda...es que no doy con la tecla para sacar buenas fotos   :(




¿qué pensáis vosotras, le gustará?

Y por último, cuando mi hija vio la agenda de su prima, me pidió que le hiciera algo a ella con una lámina de Mucha que le encanta....y decidí hacerle un cojín "sobre" para su cama. Además, como desde que volvió de Praga no hace más que pedirme que la lleve otra vez, y dado que de momento no puede ser, pensé que lo mejor era traer Praga a su dormitorio, jejejeje.....Por un lado, Alphonse Mucha, por el otro el Puente Carlos...y ella encantada de dormir allí todas las noches...





Un abrazo y feliz domingo,
Elena


No hay comentarios:

Publicar un comentario