Esto es lo primero que he "reciclado": dos muebles de lavabo antiguos, metálicos. El redondo está bastante deteriorado; necesita un buen repaso: quitar la pintura vieja, lijar y pintar, pero no estoy para meterme en tanto trabajo, así que un lavado de cara, unos lacitos y una bandeja que también me dieron para tirar (y yo guardé) y a esperar que tenga fuerzas para una reforma seria, jejejeje...De momento servirá de mesita auxiliar para mi costura.
ANTES:

DESPUÉS:

Por cierto, el tarro para los hilos también ha sido reciclado express....¿cómo? un bote pequeño de patatas, un calcetín y unos lacitos con florecitas de papel filtro y....listo!!!!

El mueble rectangular está bastante mejor, así que después de un buen limpiado, busqué entre los tablones del sótano una pieza que le viniese bien para usarla de tapa, un tira bordada de un viejo vestido, un mantelito heredado y....voila! una mesita para mi máquina de coser, que ya os enseñaré cuando alguien me ayude a bajarla al sótano...
ANTES:

DESPUÉS:

He forrado las asas laterales, que no estaban pintadas de blanco, con tiras de tela y ha quedado muy resultón....y ya tengo un rinconcito casi listo para mi costura...

La caja aún no está terminada, pero servirá para guardar los cables y el pedal de la máquina. Ya os enseñaré el resultado final.... Un abrazo.
¡¡Feliz día!!
Elena
No hay comentarios:
Publicar un comentario