martes, 11 de septiembre de 2012

Reciclado Express (II)

¡Hola! Como lo prometido es deuda, dejo la segunda parte del reciclado...Al final tuve que bajar la máquina de coser al sótano yo sola porque nadie vino en mi ayuda :(  ... pero fue bien....y una vez colocada en su mesa, lo primero que hice fue una funda, porque la que trae es de plástico y muy endeble....Con un trozo de tela de cortinas que llevaba guardado casi 17 años y unas muestras de ganchillo quedó perfecta.




¡ya tengo un rinconcito para mi costura!
Y para acompañar al bote de los hilos, he hecho un pequeño alfiletero de materiales totalmente reciclados, jejejejejeje....¡cómo no! Utilicé un trozo de corcho blanco, forrado con un trocito de tela que había usado para probar el transfer y una lámina de cartón dorado de las que vienen en las cajas de bombones (guardo todoooooo), un poco de encaje y listo...






Ah, me olvidaba, también añadí una cinta métrica a la mesita de la máquina, así no tengo que salir a buscarla cuando más enredada estoy con la costura...


Y con todo ya en su sitio, ha sido una tarde muy productiva...casi terminé mi último proyecto, que ya os mostraré.
Un abrazo,
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario