sábado, 15 de septiembre de 2012

Reciclado express (III)

¡Buenas noches, chicas! Ha sido una semana movidita, pero por fin encuentro un momento para subir algunas cosas más que he reciclado ultimamente.
Este saquito perfumado lo hice con un trozo de tela que usé para hacer pruebas de transfer y como no me gusta tirar nada, pues dedicí darle uso. Luego le puse algunas de mis flores de satén y una etiqueta (también reciclada, claro) de algo que se compró mi hija con más florecitas pequeñas. En las esquinas unos lacitos teñidos con flor de mi bouganvilla y listo!

Y esta botella fue un reciclado "super-express", gracias a una de las muchas y lindas ideas que aporta mi amiga Celeste en nuestro foro de manualidades. Con una botella de un color azulado precioso, una lámina con los bordes envejecidos y una cinta adornada, un hermoso y delicado adorno para mi salón....




Os deseo feliz fin de semana....
Un abrazo,
Elena


No hay comentarios:

Publicar un comentario